En estos tiempos de pandemia por coronavirus, las casa rurales se presentan como alternativa segura para un turismo sostenible y saludable.

Muestra de ello, son el aumento de reservas que estamos recibiendo las casas rurales de Navarra, y es también  lo que se vislumbra según los datos  que aportados por diferentes medios de comunicación.

Esto puede deberse a diferentes motivos. Por una parte, el estado de alarma a provocado que los trayectos entre provincias se hallan visto reducidos, por lo que las personas solo han podido realizar turismo interprovincial. Pero además, las casas rurales ofrecemos un tipo de turismo personalizado, nuestras casas se limpian, higienizan y esterilizan exhaustivamente por y cada cliente. Este último, sabe de igual manera, que mientras dure su estancia, la casa solo va a ser utilizada por el/lla mism@, nadie entrará a hacer las cama, etc. mientras el el/lla este fuera. Creemos que esta garantía de seguridad e higiene en plena pandemia del covid-19 tiene mucho que ver.